sábado, 10 de noviembre de 2007

SinSentidoS

No hay respuesta que no se resista
A ser respondida
Con parsimonia del todo consumida
No hay silencio que se diga interrumpido
Ni belleza a la que no le siga ruina
No corazón que no muera
Ni hay agua seca
Ni sonrisas solitaras, en realidad
No hay Justicia, no hay Libertad
Sólo guerra, racismo y odio.
Estancados en el Romanticismo,
Todo cubierto de un tupido velo negro,
El optimismo es un sueño lejano
De un día de verano
Y el pesimismo gobierna sobre nosotros
Digo yo que en nuestro interior la Felicidad
Aún permanece luchando, ilesa.
¿Para qué preocuparnos?
Con lo corta que es la vida
Y lo fácil que es Sonreír,
Debería despreocuparme
Y disfrutar más de vivir...
¿Qué estoy diciendo, en realidad?
¿Cual es mi fin, mi finalidad?
¿Qué hago aquí, por qué estoy aquí?
¿Estoy?
Blablabla


Quien lo entienda, que levante la mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y el Jons?






Perdona xDDDD Es porque leí el titulo del siguiente artículo xD
Me gusta, pero no creo que estemos estancados en el Romanticismo, por desgracia en algunos aspectos y por suerte en otros. De todas formas, sabes que no soy objetiva al respecto: adoro el Romanticismo...