miércoles, 21 de noviembre de 2007

STRESSSSSSSS

- Golpes en la casa, no puedo estudiar -----
- Polvo por todos lados ------ Obras en mi casa
- Agujeros en mi cuarto -----
- Peleas de los vecinos
- Dos examenes y un test por semana en el colegio
- Dos examenes por semana en el conservatorio
- Preparación extra para la amplificación de matrícula del conservatorio(tengo un mes para estudiarme un curso entero de teoría)
- Limpiar la casa cada día
- Ducharme en una bañera chiquitísima, ergo, limpiar luego el baño cada día
- Intentar llevar una vida social los fines de semana, siempre y cuando tenga tiempo por los examenes
- Echo de menos a mi hermano, que está viviendo en Alemania
- Mis problemas personales y los ajenos también


¿Algo que objetar?

ÑA!!!

2 comentarios:

enur* dijo...

y no tienes perro para limpiar su caca?
seria lo mas d lo mas :D

En fin,puzilala,las cosas son asquerosas siempre,sino,mirame a mi,sufriendo por nada x)!
te agrgo a favoritos^^

AsDePiqas dijo...

Mira el lado positivo.
Aburrido no es.


:P :P :P :P :P


Y por favor... QUITA LA VERIFICACION DE LA PALABRA!!

Me pone nervioso ¬¬ (opciones del blog -> comentarios -> Activar verificación de la palabra -> elegir opción NO, COÑO!)