miércoles, 5 de diciembre de 2007

Poesías en clase

4.11.07


María

Sara


Si es verdad
que sin amistad
es soledad
que me pasa a mi?

Sigue!Escribe lo primero que se te ocurra...aunque no te guste!

El silencio, como una espada,
El ruido, como dolor,
Mi vida, como payaso,
todo,ya no tiene sentido.
Nada es como antes,
Y todo se refleja en las lágrimas radiantes,
Pero carentes de sentido, distantes.
Las peleas de amistades
Han sacado de mi lo peor
Por lo tanto ya no soy la mejor
Destrozada y amargada estoy,
Y el viento sopla con fuerza
Tanto en mi cabeza que ya no mis sentimientos no tienen firmeza,
Como en mi cuerpo, empujándome,
Y en cada golpe más celos aparecen,
Y yo me pregunto,¿célos de qué?


Ya lo dejamos porfa que me hace pensar demasiado

xD eso intentaba =) pensar es bueno

Me enrrolla más

No te creas!Pensar es bueno, en serio. Quizás te enrrollará al principio pero luego ayuda...

¿Por qué dices que quieres hacerme pensar?:P

Mirá, preciosa, estás hablando con una hija de pichicólogos xD me gusta jugar con la mente de la gente, qué se yo, hacer que piensen, que comprenan cosas por sí mismos, que solucionen problemas...me apasiona la fuerza del cerebring!Así te ayuda a aclararte esa cabecita tuya. Piérdele el miedo a pensar, que pensar es inofensivo!


(...)


5.11.07


Vamos a hablar en un poema sobre más cosas. Tú empieza.

Vale, pero bonito, que rime y tal y cual:) Con sentido.

Hace mucho que converso con la muerte
Es la única que comprende mi sentimiento más fuerte
Una lágrima que moja lo que escribo,
Pero no consigue borrarlo del todo,
Muere también en el olvido.
Las cosas buenas de mi vida han desaparecido.
¿Dónde han ido a parar mis sueños?
Ya no soy de mi vida dueño
En la cual camino como un ciego.
¡No le encuentro sentido a nada!
Perdida en la vida, sin ser amada...
¿Tiene algún sentido el seguir viviendo?
Cada día viviendo y perdiendo
Sin amor, sin odio o sentimientos
Intentando cada vez más evitar los hundimientos.


Me ha encantado compartir estos momentitos contigo, María :) Me alegro de que estés intentando cosas nuevas y de que, encima, te salgan bien ^^





4 comentarios:

AsDePiqas dijo...

C'est beau, mais I bet I can find some very interesting senses to life. Even though.

Püzilala dijo...

claro k si ^^ pero el texto tiene secreto in-invisible ^^ miralo de nuevo y si lo encuentras pues te doy un premio, aunk no es dificil xD

Anónimo dijo...

yo lo vi! ^^

Néstor dijo...

:o Pues yo no lo veo :o...