jueves, 27 de marzo de 2008

Otro extracto

Estoy tan agotada. No sé si el silencio es silencio, el cielo, cielo, o el suelo, suelo. Me apetece escribir con pluma lo primero que se me ocurra aunque sé que luego se verá mal por detrás de la hoja. Qué fallo tan grande cometemos cuando pensamos. Por fin me he aprendido la tabla de los intervalos. A saber para qué me servirá. Siguiente bobada a aprender: articulación y acentuación, signos y términos del tiempo...
Pero a mí l o que realmente me gustaría aprender son cosas interesantes, etéreas, cosas con uso, también... por ejemplo...
Nunca se sabe si el vuelo de una mariposa te puede hacer volar a ti.
Y yo me pregunto aún...
¿¿¿¿Por qué????

(28 de Enero 2007, 6.12, sentada en mi escritorio. Un momento: Componiendo blues. Una frase: "No es así")

No hay comentarios: