jueves, 27 de marzo de 2008

Querido DIario

Bueno, a mí siempre me ha gustado analizar mis sueños, el tema del subconsciente y todo aquello que no conocemos de nosotros mismos (y que no conoceremos del todo nunca). Hace dos o tres años (de hecho, en el 2005), mi madre me regaló una libreta, casi parecía un libro, entretejido en paja muy suave y con un candado con una llave y la copia. La copia la perdí, la original la tiene Néstor. Es mi diario de sueños.
"(...)No me acuerdo exactamente por qué pero mis padres me volvían a enviar a mi queridísimo colegio de las Dominicas de Vistabella. Llegaba tarde y a mitad del curso. Al entrar, no sabía cual era mi clase y, en mi búsqueda, me metí en el aula de alemán, que era la clase que "nos" tocaba. La profe no sabía hablar ese idioma y, una vez me senté con toda mi cara, comencé a corregirla. Me echaron de clase pero yo no me iba. Le pregunté a la profe que por qué me echaba, que errar era humano y aparecía Gara (resúmen de quién es Gara: una tía que me hizo la vida imposible en las dominicas, algún día postearé algo sobre ella, imagínense si me caló hondo que después de cinco años me acuerdo de su nombre completo, la direccion de su casa, su número de teléfono fijo y no tengo apuntado nada de eso en ningún lado xD) , me ponía una mano en el hombro y me decía <> Y el uniforme del cole desaparecía y aparecía vestida de heavy. La profesora me ponía un parte y yo, al final, salía de clase corriendo con Gara detrás mía. Me levanté con la sensación horrible y espantosa de tener que volver a entrar en las Dominicas(...)"

No sé con qué fin publico esto xDDD

No hay comentarios: